Quincho

Terminos y Condiciones


Este sitio web (denominado en adelante el “Sitio”) pone a su disposición información sobre el Establecimiento Estancia La Estrella (en adelante “La Estancia”), perteneciente a Garfin Agro, S.A.Cada uno de los servicios indicados en los módulos del Sitio son ofrecidos exclusivamente por La Estancia o sus distintos proveedores. La oferta de tales productos o servicios se encuentra sujeta a la aceptación por parte del usuario (“Usuario(s)”) de los términos y condiciones establecidos para cada producto o servicio, así como de los avisos aquí destacados (denominados todos ellos en conjunto las “Condiciones”).

Los servicios de este Sitio se encuentran disponibles sólo para aquellas personas que se encuentren en condiciones de celebrar contratos legalmente de acuerdo con lo establecido por la ley aplicable en la República Argentina. Al acceder a este Sitio, el Usuario manifiesta que está legalmente autorizado para realizar las reservas y/o compras de estadías y servicios en La Estancia para él o en nombre de otra persona que para tal fin lo haya autorizado.El Usuario solamente podrá usar este Sitio para realizar reservas o compras legítimas y no podrá usarlo con ningún otro fin, entre los que se incluyen, sin carácter limitativo, la realización de reservas especulativas, ficticias o fraudulentas. Este Sitio debe ser utilizado exclusivamente por el Usuario para uso personal. Se prohíbe expresamente la utilización de este Sitio con fines comerciales, salvo que cuente con el previo consentimiento por escrito de La Estancia. El Usuario se compromete a no suplantar la personalidad de otra persona o representante de entidad alguna, sea real o ficticia, incluyendo un empleado o agente de La Estancia, o cualquier tercero que ofrezca servicios relacionados con este Sitio.

Este Sitio contiene y hace referencia a marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, productos, procesos u otros derechos de propiedad de La Estanciao de terceros. Nada de lo contenido en este Sitio será interpretado como una posible concesión sobre algún tipo de licencia o derecho para el uso de cualquiera de las Marcas comerciales sin la autorización por escrito de La Estancia o de cualquier otro tercero que pueda ser propietario de las Marcas comerciales.Toda la información contenida en www.estancialaestrella.com, su diseño gráfico, el código en lenguaje de programación y todas las marcas y logotipos allí desplegados están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual.

Cuando el Usuario reserve o compre los servicios ofrecidos por La Estancia, la información personal que nos proporcione no le será facilitada a ningún tercero ajeno sin su previo consentimiento por escrito.Sin perjuicio de ello, La Estancia podrá divulgar información si así se lo exige la ley, una orden judicial o cualquier otra autoridad nacional, provincial o municipal o si, de buena fe, considera que dicha divulgación es necesaria o conveniente.

La Estancia podrá modificar estasCondiciones en cualquier momento y la continuidad en el uso de este Sitio por su parte estará sujeta a las Condiciones vigentes en el momento de su uso. Por consiguiente, el Usuario acepta revisar estasCondiciones periódicamente y se considerará que el acceso continuado, uso y/o utilización para anunciarse que el Usuario haga en este Sitio constituirá su aceptación de las Condiciones modificadas.

La Estancia no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad del funcionamiento de su pagina web ni de los productos o servicios puestos a disposición del usuario, por lo que excluye cualquier responsabilidad que pueda deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su pagina web o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada.

La Estancia no se obliga a controlar y no controla con carácter previo, la ausencia de virus o elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios o personas que visiten las páginas, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los mismos.

La Estanciano se obliga a controlar y no controla con carácter previo, aprueba ni hace propios los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros, por lo que no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de su/ s página/ s web, siendo responsabilidad exclusiva de los terceros, a titulo enunciativo y no limitativo, el respeto de la legalidad, moral, buenas costumbres y orden público, de los contenidos, así como que aquellos no lesionen derechos cualesquiera de terceros.

Estas normas de uso se rigen por lasleyes de la RepúblicaArgentina. La Estancia y los usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Oficina Comercial: Teléfono: +54 11 4312 0022 - Fax: +54 11 4312 2535   |    Estancia: Teléfono:+54 2266 430485 - Fax: +54 2261 498326